3 cuotas sin interés & 20%OFF efect/transfe.

Política de cambios

Esperamos que te encanten nuestros diseños tanto como a nosotros! Te dejamos toda la información en el caso de que quieras realizar un cambio o devolución. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos. 


•Cambios: Plazos y requisitos

Los cambios deben realizarse dentro de los 10 días después de haber realizado la compra, sin excepción. 

Quedan a cargo del cliente, deberá realizarse el envío correspondiente o acercarse al showroom. 

Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, con su packaging correspondiente.

En caso de querer realizar un cambio, contactanos. 


•Cambios por falla

Intentamos que nuestros diseños lleguen a tus manos en perfecto estado. Pero si tu producto llegó fallado o dañado, contactanos dentro de los 7 días después de haber realizado la compra. Te lo cambiaremos por otro igual, y el envío queda a cargo nuestro. En el caso de que no haya stock, podes cambiarlo por otro producto, o te devolvemos el dinero.

Siempre y cuando el producto esté sin ningún uso, en perfecto estado y con su packaging correspondiente. Para eso te pediremos fotos o lo examinaremos personalmente en el showroom.


•Devoluciones 

El cliente tiene un plazo de 10 días posteriores a la recepción del producto para realizar una devolución de su compra realizada por la página web, siempre y cuando el producto esté sin ningún uso, en perfecto estado y con su packaging correspondiente. Para eso te pediremos fotos o lo examinaremos personalmente en el showroom.

El envío queda a cargo del cliente. Una vez examinado el producto, se realiza la devolución del dinero.

Los productos personalizados o de outlet no tienen cambio ni devolución.


•Restricciones

Las compras hechas en Sale, 2x1, promociones, entre otros, pueden no tener cambio. En el caso de tener, se realizará por el precio abonado.

Los productos personalizados o de outlet no tienen cambio ni devolución.

Mi carrito